Carrer Bruc 21, 3º 4ª
08010, Barcelona
Teléfono: 93 11 22 677
info@dinero-xpress.com

Presentación

En Dinero Xpress concedemos préstamos de capital privado que se basan en una garantía hipotecaria, para ayudar a particulares a conseguir liquidez inmediata. Nuestras condiciones son flexibles y podemos adaptarnos a su situación individual.

Contamos con mucha experiencia en el mundo de las finanzas y un equipo profesional que podrá asistirle de manera personalizada según sus necesidades.

Trabajamos poniendo por encima de todo la satisfacción de nuestros clientes, con total transparencia y sin condiciones abusivas ni falsas promesas. Sus datos serán tratados con total confidencialidad.

Si quiere reunificar sus deudas, o simplemente tiene una necesidad de financiación puntual, rellene el formulario que encontrará en esta página para que podamos hacer un estudio de viabilidad económica y encontrar la mejor forma de ayudarle.

En caso de que sea necesario para solucionar su caso, también disponemos de un experto equipo legal que le permitirá acceder a la financiación que necesita.

Condiciones:

  • Ser propietario de un inmueble (piso, casa, local o parking), o contar con un avalista.
  • El inmueble debe estar libre de cargas, o con una deuda no superior al 20% de su valor de mercado en el momento de la operación.
  • Tener capacidad de retorno demostrable con nóminas, pensiones o rentas adicionales como ingresos por alquileres o ayuda familiar.
  • Plazo de devolución del préstamo entre 24 y 120 meses. En situaciones de buen pago de las cuotas durante la vida del préstamo, se puede negociar una renovación en períodos de igual duración.